Acerca de SERT

¿Quiénes somos?

Somos una empresa experta en la prestación de servicios integrales de movilidad y tránsito, concesionada en el año 2015 con más de 50 aliados estratégicos en el sector.

Estamos enfocados en crecer con el Municipio de Soacha, siempre apoyados en una plataforma tecnológica sostenible, eficiencia operacional y capital humano.

Misión

En cumplimiento al contrato de concesión 830 del 2015 y el desarrollo de las actividades que realiza la Alcaldía Municipal; la UT Sert Soacha presta el servicio de Registro Municipal de Automotores, Maquinaria, Remolques y Semirremolques, Conductores, Tarjetas de Operación, de Infractores, servicio de Patios y Grúas y Zonas de Estacionamiento Regulado a los ciudadanos de forma oportuna, segura y bajo estándares de calidad, guiados por la excelencia humana y experticia operacional somos reconocidos por ofrecer soluciones ágiles y manejar óptimas tiempos de entrega.

Visión

En 2030 se visualiza a la empresa como un referente en la atención de trámites y servicios de tránsito a nivel nacional, caracterizándose por la buena prestación en los servicios, fundamentados en la calidez humana del grupo de personas que la integra y la capacidad de adaptación, para estar siempre a la vanguardia en todo lo que trámites y servicios concierne.

Política de Calidad

En la UT SERT estamos comprometidos en la prestación de servicios de tránsito, con transparencia, confiabilidad, eficiencia y efectividad para la satisfacción del cliente mediante la óptima administración de los recursos y alianzas estratégicas, cumpliendo con las obligaciones legales y demás requisitos, todo dentro del ámbito de la mejora continua.

Valores corporativos

Los valores de la empresa van de la mano con nuestro propósito y hacia dónde vamos, puesto que guían el camino de Sert Soacha, junto con la personalidad de marca y la conducta de los empleados.

Los valores que nos representan son:

Empatía

Tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros usuarios internos y externos, bajo la premisa de brindar una atención integral y de calidad para cumplir las expectativas de los mismos, siempre trabajando en equipo.

Cuidado

Actuamos con sensibilidad, consideración y respeto; comprometidos con la sociedad, siguiendo un lineamiento establecido de ayuda a las personas.

Ética

Trabajamos con compromiso, transparencia y honestidad sin, anteponer criterios propios sobre lo correcto.

Coraje

Trabajamos con pasión para llevar a cabo de forma exitosa nuestra labor, siendo perseverantes, cálidos, y valientes ante los retos o adversidades.

Estamos listos
para ayudarte

Menú