Acerca de SERT

¿Quiénes somos?

Somos una empresa experta en la prestación de servicios integrales de movilidad y tránsito, concesionada en el año 2015 con más de 50 aliados estratégicos en el sector.

Estamos enfocados en crecer con el Municipio de Soacha, apoyados en una plataforma tecnológica sostenible, eficiencia operacional y capital humano.

Nuestro propósito

Apoyar a la Secretaría de Movilidad del Municipio de Soacha, en el compromiso de prestación de servicios y trámites de tránsito a los ciudadanos, de manera oportuna, segura y bajo estándares de calidad, apoyados en la excelencia humana y experticia operacional.

Nuestro propósito

Ser reconocidos por brindar soluciones ágiles y digitales a nuestros usuarios.

Nuestro propósito

Somos ágiles ya que el tiempo de nuestros clientes es lo que más valoramos. Es por ello, que los invitamos a hacer los trámites de registro y tránsito con Sert Soacha.

Valores corporativos

Los valores de la mano de nuestro propósito y hacia dónde vamos, hacen parte del rumbo de Sert Soacha, junto con la personalidad de marca y la conducta de los empleados.

Los valores que nos representan son:

Valores corporativos

Tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros usuarios internos y externos, teniendo la premisa en todas las áreas de brindar una atención integral, encaminada a lograr cumplir las expectativas de los mismos, trabajando en equipo.

Cuidado

Actuamos con sensibilidad, consideración y respeto. Comprometidos con la sociedad, con un lineamiento de ayuda a las personas.

Ética

Trabajamos con compromiso, transparencia y honestidad, sin anteponer criterios propios sobre lo correcto.

Coraje

Trabajamos con pasión para llevar a cabo de forma exitosa nuestra labor, siendo perseverantes, cálidos, y valientes ante los retos o adversidades.

Hoy estamos listos
para ayudarte

Menú
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?