#TuLicenciaYa

#TuLicenciaYa

Soacha, mayo 20 de 2021.

 

¿Quieres sacar tu licencia de conducción y no sabes cómo?

 

La UT Sert de Soacha te explica el paso a paso que debes realizar para obtener tu licencia de conducción por primera vez, de forma rápida y sencilla.

Estos son los requisitos a tener en cuenta:

1. La persona interesada debe inscribirse en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

2. Contar con el certificado de aptitud en conducción (curso), incorporado en el RUNT y expedido por el centro de Enseñanza Automovilística (CEA) ubicado dentro de la jurisdicción de Soacha y autorizado por el Ministerio de Transporte.

3. Contar con el certificado del examen físico, mental y de coordinación motriz para conducir, incorporado en el RUNT y expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC), ubicado dentro de la jurisdicción de Soacha y autorizado por el Ministerio de Transporte.

4. Estar a paz y salvo en multas e infracciones a las normas de tránsito.

5. Luego debes agendar tu cita a través de la página www.sertsoacha.com, en el módulo Trámite en Línea, opción Registre su Agenda y luego haz clic en Expedición Licencia de Conducción o Expedición Licencia de Conducción Moto.

6. Presentar el documento de identidad original.

7. Las personas menores de edad deben presentar la tarjeta de identidad o contraseña. En caso de ser extranjero se debe presentar la cédula de extranjería o pasaporte vigente.

#SomosSertSoacha

Entrada anterior
Gestores estratégicos para trasladar los vehículos a Soacha
Entrada siguiente
Nuevo punto #SertMóvil
Menú
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?